Emmanuel CARRÈRE AGRADECE la acogida que le ha brindado a su obra el MUNDO HISPÁNICO | RTVE Noticias

El escritor francés Emmanuel Carrère, que este miércoles ha sido distinguido con el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2021, ha agradecido la acogida que le ha brindado siempre el mundo hispánico a su obra, algo que ha considerado "mutuo" porque le encanta la literatura española.

En unas declaraciones difundidas por la Fundación Princesa de Asturias, el literato ha reconocido sentirse "profundamente honrado" por formar parte de una lista de galardonados por este galardón.

Le "conmueve especialmente" porque, aunque "desgraciadamente" no habla español, ha dicho que le encanta la literatura española y ha tenido "la gran alegría estos últimos años de descubrir que de alguna manera era mutuo: El mundo hispánico es el que ha brindado la acogida más cálida a mis libros".




Más noticias: www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en SVlift: bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: rtvenoticias
✔️Síguenos en Twitter: rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: RTVENoticias/

download

Zhliadnutia
371

Komentáre

  • Hola, gracias por visitar nuestro canal oficial de Noticias en Español. En RTVE queremos saber vuestra opinión y puedes dejarnos un comentario debajo si te gustó este vídeo, y suscríbete a este canal. ¡No te olvides de hacer clic en el icono de la campana, para estar al día! Clic aquí: bit.ly/2WtyvUx

    RTVE NoticiasRTVE NoticiasPred 5 dňami