La complejidad de FONDOS MARINOS, un problema más en la búsqueda de las niñas | RTVE Noticias

El buque del Instituto Español de Oceanografía (IEO) Ángeles Alvariño sigue rastreando los fondos marinos de la costa de Santa Cruz de Tenerife en busca de pistas sobre el paradero de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas junto a su padre, Tomás G., desde el 27 de abril.

La Guardia Civil ha destacado las dificultades del trabajo que realiza el buque oceanográfico debido a la compleja orografía de los fondos marinos canarios. Han insistido en que no se trata de una llanura oceánica sino de una superficie con diferentes accidentes geográficos que añaden complejidad al trabajo del buque del Instituto Español de Oceanografía.

Por su parte, el entorno de la madre mantiene la esperanza de encontrar a las niñas al considerar que el padre huyó con ellas en algún barco. A través de sus redes sociales y de SOS Desaparecidos mandan a diario mensajes y cartas dirigidas, muchas de ellas, a Tomás G. para que regrese a la isla con las menores.






Más noticias: www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en SVlift: bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: rtvenoticias
✔️Síguenos en Twitter: rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: RTVENoticias/

download

Zhliadnutia
4,762

Komentáre

  • A la mínima que un psicópata de estos verbalice o con migo o con nadie a la cárcel con ellos, estos mierdas si son peligrosos, no todos los hombres por ser hombres como dice la Montero.

    Conchi GarciaConchi GarciaPred 4 dňami
  • gracias por compartir nueva suscritora

    Francineide López De SouzaFrancineide López De SouzaPred 4 dňami
  • 😭😭😭😭😭que pena!!

    Berlanga RamosBerlanga RamosPred 4 dňami
  • Esta claro que ese hombre no queria dejar sus hijas en manos de un padrastro .

    Jocabed ArmadaJocabed ArmadaPred 4 dňami
    • @vilangel78 yo cambiaría "hombre desesperanzado" por hombre malvado y las motivaciones eran claramente joder lo máximo posible a su ex mujer ante la imposibilidad de aceptar como una persona adulta el fin de un matrimonio, algo que ocurre todos los días y no es un gran drama. Un gran drama es que asesinen a tus hijas, eso es un gran drama. Que se acabe tu matrimonio le pasa al 50% se gente que se casa y nadie se lia a matar gente porque le han dejado.

      J CJ CPred 3 dňami
    • @vilangel78 estás reconociendo públicamente que no sabes si serías capaz de matar a tus propias hijas en un momento de “desesperación”? Desesperación = tu pareja rehace su vida

      J CJ CPred 3 dňami
    • @vilangel78 a ti te falta varios tornillos.HA MATADO A SUS HIJAS!!!!!!!

      Carros deFuegoCarros deFuegoPred 3 dňami
    • Una persona en su juicio sabe cuando una relación se acaba. Punto.

      esperanzaesperanzaPred 4 dňami
    • eso le da derecho a matar??? ya se encontro un cuerpo

      natalia torrubianatalia torrubiaPred 4 dňami
  • Ánimo

    Zobeida CastilloZobeida CastilloPred 4 dňami
  • Muchísimo ánimo

    J BlackJ BlackPred 4 dňami
  • Hola, gracias por visitar nuestro canal oficial de Noticias en Español. En RTVE queremos saber vuestra opinión y puedes dejarnos un comentario debajo si te gustó este vídeo, y suscríbete a este canal. ¡No te olvides de hacer clic en el icono de la campana, para estar al día! Clic aquí: bit.ly/2WtyvUx

    RTVE NoticiasRTVE NoticiasPred 4 dňami