Luis Enrique: "BUSQUETS estará en la lista, SEGURO" | RTVE Noticias

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, ha asegurado con rotundidad que "Busquets estará en la lista" de España para la Eurocopa 2021, en la que debutan el próximo lunes. "No es que queramos esperarle, es que le vamos a esperar", ha dicho el técnico en rueda de prensa, en la que ha añadido que el centrocampista está "bien, asintomático y motivado para volver a la concentración".

El seleccionador, que ha dicho que espera que se confirme "el falso positivo de Diego Llorente", ha apuntado que todavía no tienen confirmación de que les vayan a administrar la vacuna aunque sí ha pedido que, en el caso de recibirla, "sea lo antes posible para evitar posibles síntomas" que puedan condicionar su debut en la Eurocopa. Más allá de eso, ha trasladado la responsabilidad de la decisión al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y a los servicios médicos de la Roja.

En todo momento, Luis Enrique ha tratado de transmitir una sensación de ilusión en torno a la compleja situación que está viviendo la selección a tan solo cuatro días de su debut en el Europeo, tanto con el grupo principal como con "el plan B": "A día de hoy estamos entrenando con dos planes: el de la lista oficial y el del plan B, que me hace ser muy optimista por el nivel de los jugadores y el grado de implicación". "Ahora mismo podría ser titular cualquiera de los jugadores que tenemos", añadió.



👉👉 Más noticias: www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en SVlift: bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: rtvenoticias
✔️Síguenos en Twitter: rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: RTVENoticias/

download

Zhliadnutia
1,532

Komentáre

  • Que vergüenza estos les daba yo la vacuna del palo

    Salsa SalsaSalsa SalsaPred 4 dňami
  • Luis Enrique tu padre es amunique

    pedro luispedro luisPred 4 dňami
  • No van a pasar de primera ronda. Nos clasifiquemos de chiripa. Este equipo no tiene gol, no tiene magia. No tiene líder. Y el entrenador está sobre valorado no, lo siguiente.

    XAVIERXAVIERPred 4 dňami
  • no saben como darle publicidad a esos venenos

    NESTOR PATIÑONESTOR PATIÑOPred 4 dňami
    • inculto

      El IncomprendidoEl IncomprendidoPred 4 dňami
  • Aquí la pregunta es son los deportistas libres para vacunarse o no? Puede algún futbolista negarse a ponerse la vacuna ya que no es obligaria??

    sinpa_ labrassinpa_ labrasPred 4 dňami
  • La pantomima continúa. Les inyectarán suero y aquí no ha pasado nada. Mientras tanto, pleitesía radical. Luis Enrique el primero. Pero pueden seguir interpretando el tiempo que les parezca. Les van a inyectar suero fisiológico… porque no pueden arriesgarse a que alguno muera. Sería un error de marketing además de un enorme problema con las compañías de seguros, tratándose de gente taaaaaan cara.

    Arnold BreitArnold BreitPred 4 dňami
    • @El Incomprendido bonita firma. Se te olvidó adjuntar el contenido.

      Arnold BreitArnold BreitPred 4 dňami
    • inculto

      El IncomprendidoEl IncomprendidoPred 4 dňami
  • Yo soy cuidador de persona gran dependiente, tengo casi 50 años y llevo pidiendo y llamando para que me vacunen 2 meses y al final me llegara el turno igual que a los demás cuando al ser cuidador de gran dependiente se suponia que tenia preferencia...Pero claro yo no represento a España como la selección...Yo represento a la Luna...Que poca vergüenza e injusticia..

    KlausluKlausluPred 4 dňami
    • Pues te aguantas y bailas. Y sino hubieras destacado en deportes y te huberas hecho futbolista

      kris1999kris1999Pred 4 dňami
  • Pan y circo para un pueblo adoctrinado en un planeta de sumisos y engañados , aplicando a la perfección el divide y vencerás , haciendo un pueblo débil y humillado que ama sus propias cadenas de esclavo .

    Abc DefgAbc DefgPred 4 dňami
    • inculto

      El IncomprendidoEl IncomprendidoPred 4 dňami